Pagan premios a plantel de Olimpia

El plantel de primera división del Club Olimpia recibió G. 500 millones en total, en concepto de premios por la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El pago se realizó en la quinta de un colaborador de la directiva franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOYOGIVKYBD7LPWVFRD2QGEAFU.jpg

Cargando...

Durante un almuerzo realizado este sábado en la quinta del colaborador de la directiva Olimpista, Enrique Nogués, en Asunción, el Club procedió al pago de G. 500 millones, en concepto de premio, por la clasificación a Cuartos del torneo continental.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, un transportador de caudales estacionó en la quinta y, en bolsas, los funcionarios de la firma trasladaron el dinero, hasta el lugar donde estaban los jugadores, cuerpo técnico y directivos, almorzando.

Por el partido que Olimpia ofició de local ante Tigre, en octavos de final, la entidad franjeada se aseguró US$ 397.000 mientras que, por el encuentro ante Fluminense, en cuartos, el Decano embolsará US$ 447.000.

Juan Enrique Nogués, junto a Jorge Saldívar, Álvaro Arias y Laura Arias de Recanate serán nombrados como nuevos miembros de la comisión directiva de la institución, que actualmente está presidida por Óscar Carísimo Neto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...