Panorama General del Mister

De cara al partido del domingo ante General Díaz, el DT del Olimpia, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa sobre todo lo referente al Decano. Los jugadores que fueron a la Selección, la recuperación de Ortiz, Biancucchi y el once contra General.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2QUVNX6BVHJHCAJXPOJU5FIDU.jpg

Cargando...

El estratega franjeado habló acerca de los jugadores que volvieron de la selección “están a disposición todos, tienen muchos días de descanso y por suerte ninguno está golpeado”

Sobre la situación de Mendieta que no integró siquiera el banco de suplentes en todo el combo dijo que que “a William lo veo tranquilo, él sabe que tiene que seguir trabajando, ya dió un paso importante y tiene que seguir peleando para demostrar que tiene condiciones de volver a ser convocado”.

“Cristian (Riveros) hizo un tremendo desgaste igual que Chano (Candia) y Diego (Barreto) pero para el domingo estarán bien. Sobre General Díaz reconoció que “son duros y complicados, hicieron un gran partido contra Guaraní y sabemos que nos van a exigir. Ambos necesitamos los puntos” reflexiono el DT. Agregó que el paro vino bien para descansar y “estamos con optimismo de cara al siguiente compromiso”.

Jubero afirmó estar “contento de que hayan vuelto los seis puntos al Olimpia ya que nos los ganamos en el campo y merecíamos que estén de vuelta en nuestro casillero, eso nos da tranquilidad para seguir. Guaraní es un equipo muy competitivo, que juega bien y le tenemos mucho respeto”.

Consultado sobre las recuperaciones de Richard Ortiz y Maximiliano Biancucchi dijo que “Ortiz está en etapa final de recuperación, hoy se le hará una prueba y luego ya trabajara con el grupo en lo físico pero no creo que llegue al combo de eliminatorias. Estará bien físicamente pero con poco ritmo de fútbol aún”

Sobre Biancucchi contó que “Maxi está recuperado, trabajó con normalidad y el sábado e hizo 30 minutos de fútbol 11 contra 11, así que está en plenas condiciones”.

Acerca del equipo para el domingo dijo que “falta mucho aún pero definiré en los siguientes días”.El técnico Decano agregó que existe la posibilidad de que Maxi arranque como volante por derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...