París Saint Cavani

PSG goleó 4 – 0 al Guingamp con un doblete de Edison Cavani: el uruguayo llegó a los 22 goles en 32 fechas de la Liga 1. El conjunto de París suma 71 puntos y está a tres del Mónaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAQIQRDUVFBBFCLSPINSGBLQZM.jpg

Cuando restan seis fechas por disputarse, ninguno de los tres equipos que ocupan el podio falló esta semana. Mónaco, que ganó por la mínima (1-0) al Angers (12º) , cuenta 74 puntos, 3 más que PSG y 4 con el Niza, que el viernes abrió la jornada ganando 2-1 en la cancha del Lille (13º).

La inspiración de Cavani durante un rato fue suficiente para que el PSG despachara a un combativo Guingamp, que sin embargo se derrumbó en el tramo final del partido. El uruguayo inició su festival con un pase de gol al argentino Ángel Di María (56), lo continuó con su doblete (60 y 70) y lo finalizó dejando pasar un balón que convirtió Blaise Matuidi (90+2).

Además este domingo el Marsella (6º) perdió la quinta plaza al empatar 0-0 frente al Toulouse (89º), y no poder responder a la rotunda victoria que el Burdeos, ahora quinto, consiguió el sábado ante el Metz (3-0). Finalmente el Saint-Etienne (7º) y el Nantes (8º) empataron 1-1.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD