“En un clima copero viciado por las derrotas para los grandes uruguayos, el aurinegro tomó una bocanada de oxígeno al ganar de atrás para mantener la esperanza”, sostuvo El Observador, añadiendo que el resultado “le dio cuerda a la ilusión”.
El triunfo “tonifica al equipo de (el técnico Jorge) Fossati y lo ubica en un buen lugar para aspirar a clasificar a la próxima ronda, aunque no depende de sí mismo”, advirtió el diario.
Por su parte, El País destacó que el conjunto aurinegro “sacó un pie de la tumba y sigue vivito y coleando”. “Se jugó la ropa con un jirón del viejo Peñarol: por alto y de atrás”, señaló.
Bajo el título “¡Está vivo!”, La República destacó que con el triunfo ante Arsenal, Peñarol “mantuvo latentes sus chances de avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tras un penoso primer tiempo sacó toda su rebeldía y logró la victoria”, comentó, recordando no obstante que para seguir adelante en el torneo deberá ganar los dos juegos que se avecinan.
Peñarol visitará a Santos Laguna en Torreón el próximo miércoles, por la quinta fecha, mientras que el Anzoátegui será local frente a Arsenal, el jueves de la siguiente semana.
