Podría debutar un chico de 14 años

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño se enfrentan este miércoles y el Sub 19 del elenco local podría ser un chico de 14 años. De acuerdo al técnico Gustavo Florentín, este jugador “tiene las características de Sergio Díaz”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NCJNS5KXNGMFAWXUPC67PYABQ.jpg

Cargando...

Kevin Pereira, de 14 años, podría ser el Sub 19 del Deportivo Capiatá en el choque con Cerro Porteño. El entrenador Gustavo Florentín dijo que “tiene las características de Sergio Díaz y estamos apresurando un poco la parte física, nutricional. Confiamos mucho en este chico, podría ser un jugador importante”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el técnico detalló que Pereira desde “hace un mes está trabajando con el plantel principal. Viene jugando en la Reserva”. El jugador “pasó directo de la Sub 14 al principal. Habrá jugado ocho partidos y luego lo trajimos para que trabaje con el grupo”.

Con respecto al onceno para medir al Ciclón, Florentín manifestó que no tiene “el equipo confirmado. Tenemos una charla pendiente con el médico, tenemos que ver cómo está Pedro Benítez y Jorge Achucarro. También falta determinar el Sub 19”.

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño jugarán este miércoles a las 19:45 en el Erico Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...