Por la final de Copa, si la nieve lo permite

ROMA. Juventus afronta con ventaja la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, el miércoles en Turín ante el Atalanta, un partido que podría estar perturbado por la nieve, así como el duelo entre el Lazio y el Milan en el Estadio Olímpico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZJCSYSTGFG3HIZRGJ2BECYJ4M.jpg

 

Cuatro días después del aplazamiento por esta razón del partido de Serie A, mismos equipos y mismo escenario.

Después de calentar bajo un manto de nieve, la Juventus y el Atalanta vieron el domingo como el equipo arbitral decidía aplazar el partido debido al temporal en el norte de Italia.

PUBLICIDAD

“Es posible jugar en estas condiciones, pero no sería un espectáculo de la máxima categoría. Además, existe el riesgo de que se lesionen los jugadores”, señaló el domingo el director general de la Juventus, Beppe Marotta.

Frente al vigente triple campeón del trofeo, el Atalanta buscará la remontada para acceder a la cuarta final de su historia. Pero, según las últimas previsiones meteorológicas, no se descarta un nuevo aplazamiento por la nieve.

El otro billete para la final se lo jugarán en Roma el Lazio y el Milan, tras empatar sin goles en la ciudad lombarda. Los jugadores dirigidos por Gennaro Gattuso regresan al Olímpico, donde el domingo dieron un golpe sobre la mesa al ganar 2-0 a la Roma.

“Debemos estar atentos y hacer el partido perfecto”, señaló el técnico que ha llevado al Milan a una serie de 12 partidos invicto, una racha inédita tras años de penurias del siete veces campeón de Europa.

Este partido también está amenazado por el temporal. Tanto el Milan como el Lazio anularon sus entrenamientos del lunes debido a las nevadas.

Programa de la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia:

Miércoles

Juventus - Atalanta (1-0 en la ida)

Lazio - Milan (0-0 en la ida).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD