Programarán primera fecha del Apertura 2015

Hoy a las 18:00 se llevará a cabo la primera sesión del año de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Se prevé programar la primera fecha y desde este año, ya no habrán modificaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMBZSCSYXRHXVPGO4FDXKB6BQQ.jpg

Cargando...

Se dará a conocer el programa de la ronda de arranque del torneo Apertura de este año y la programación una vez establecida ya no podrá ser modificada, según uno de los cambios en la reglamentación que entrará en vigencia.

“Los partidos que se programan los lunes en la Divisional ya no se cambiarán, por lo cual los delegados deben venir munidos de las determinaciones precisas de sus clubes para establecer los días, horarios y canchas en cada reunión”, advirtió el doctor Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente 1º de la matriz de nuestro fútbol y en quien recae la titularidad de la Divisional Profesional.

El sistema de competición será de todos contra todos (en 22 fechas) y otros puntos destacados en el reglamento son:

* Se mantiene el cupo de 2 jugadores extranjeros en la cancha, la obligación de alistar un Sub 20 (categoría 1995), de titular y tres Sub 19 en el equipo de la Reserva.

* El registro de pases se podrá hacer hasta el último día hábil antes de la disputa de la cuarta jornada y el clásico siempre en la sexta ronda.

* En los precios de entradas se estableció que en Preferencias se podrá fijar el costo máximo hasta 100.000 guaraníes y 30.000 para el sector de Graderías.

* Se unificó el plazo de 72 horas entre partido y partido, tanto para los encuentros del campeonato local como los del plano internacional.

La primera fecha

Los enfrentamientos de la primera jornada: Rubio Ñu vs. Olimpia, Guaraní vs. Nacional, Sol de América vs. Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño vs. General Díaz, Deportivo Santaní vs. San Lorenzo y Libertad vs. Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...