“Puede ingresar Sosa en el centro y Burgos va de zaguero”

Deportivo Capiatá visita a Cerro Porteño el sábado y el once de José Basualdo sufrirá una modificación obligada por la expulsión de Jorge Paredes. El entrenador piensa ubicar a Rodrigo Burgos como zaguero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2F6P4BXOYVGWFP23DAXQATJSZU.jpg

Cargando...

El sábado a las 20:45, en la Nueva Olla, Deportivo Capiatá enfrentará a Cerro Porteño por la tercera jornada del Apertura. Después del entrenamiento del jueves, el entrenador maneja la chance de que el reemplazante de Jorge Paredes sea Rodrigo Burgos. “Burgos está acostumbrado a jugar como central. Además, recupero a Sosa (Cristian) después de su suspensión. Puede ingresar Sosa en el centro y Burgos de zaguero central”, contó José Basualdo a ABC Cardinal.

El defensor fue expulsado en el triunfo 3-2 ante Sol de América y el volante ocupó su lugar desde los cuatro minutos del segundo tiempo y culminó el partido como marcador. Además, Sosa está habilitado y volvería a la titularidad para sustituir a Burgos en el mediocampo. “Puedo contar con el mismo equipo cada partido, por ahora. Además, afuera tengo dos o tres variantes por puesto”, culminó el argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...