Quintana, por un uruguayo

Olimpia enfrenta el domingo a Guaraní y Daniel Garnero alineará a los titulares. El entrenador realizaría dos modificaciones: Richard Sánchez por Hernesto Caballero y Hugo Quintana, Sub 19, por Alejandro Silva o Tabaré Viudez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHHYJCB6VRBC3HJXMGN66MGTSE.jpg

Cargando...

Olimpia vuelve al campeonato local después del segundo empate seguido en el Grupo C del certamen internacional. El plantel activó esta mañana en la Villa, donde Daniel Garnero fue visualisando las variantes que realizará en la formación para el domingo (visita a Guaraní a las 18:15 en el Defensores). El entrenador alineará el once de la Copa Libertadores, pero con dos cambios con respecto al que igualó 1-1 con la Universidad de Concepción.

El técnico incluiría a Richard Sánchez por Hernesto Caballero para acompañar a Richard Ortiz en el doble, mientras que Hugo Quintana iría por Alejandro Silva o Tabaré Viudez. Uno de los uruguayos dejará el equipo para permitir el ingreso del Sub 19, que juega por reglamento en el Torneo Apertura. Por su parte, Antolín Alcaráz continuará como central ante la lesión del colombiano Jorge Arias.

¿Los 11? Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaráz, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez o Hernesto Caballero, Richard Ortiz, William Mendieta; Tabaré Viudez o Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...