Rambert: “Duele verle así a la selección”

Enrique Vera, un referente de la Albirroja que se clasificó al Mundial 2010, lamentó lo que demostró el equipo dirigido por Eduardo Berizzo en el debut ante Catar. “Duele verle así a la selección”, indicó Rambert.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCWIAJB4LRHAHOBVQJUEEEWFKE.jpg

Cargando...

Paraguay igualó a dos goles con Catar en un encuentro que dejó demasiado poco para la Albirroja dirigida por Eduardo Berizzo. “Duele verle así a la selección”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.

Tras el 2-0 parcial a favor del cuadro paraguayo, Vera se mostró ilusionado. “Y después, una pena lo que pasó. Terminé un poco nervioso”, añadió. “No tenemos jugadores, un ‘6’ tapón que corte, distribuya, que no salga mucho. No sé si Berizzo no pensó en ese jugador como para probarlo en la Copa América. En los amistosos tampoco se vio”, manifestó Rambert.

Al ser consultado si Berizzo es el entrenador ideal para la Albirroja, respondió: “Viendo el fútbol que quiere proponer, no. Tenemos que volver a recuperar la identidad que teníamos, presionar, ir arriba. Los jugadores que tenemos tienen buen pie, pero se perdió eso de la presión”.

“Ojalá me pueda tapar la boca en los siguientes partidos”, sentenció el volante de marca que convirtió un gol en el Mundial de Sudáfrica, contra Eslovaquia, un 16 de junio. El siguiente juego albirrojo será contra Argentina, el miércoles, y el domingo tendrá su último encuentro por el grupo B frente a Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...