Roberto Nanni sería el gerente deportivo

Raúl Zapag, presidente de Cerro, charló con la 730AM sobre el futuro del Ciclón. El azulgrana informó de un par de delanteros que seguirán en la institución, que el fin de semana habrá novedades sobre contrataciones y que habría deuda con Rodrigo Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOIXKHMQ55DF5PUSNSB6MQ2RKE.jpg

Cargando...

El ganador de las elecciones de Cerro Porteño, Raúl Zapag, comenzó diciendo al Cardinal Deportivo que la llegada de Roberto Nanni, actualmente técnico de las formativas, a la Gerencia Deportiva, podría ser una realidad. “Aún no hay confirmación, pero las charlas están avanzadas”, agregó el titular azulgrana.

En cuanto al mercado de pases, el entrevistado explicó que Diego Churín se quedará para el 2019. Preguntado por Nelson Haedo, Zapag contó que el experimentado delantero expresó sus ganas de continuar y la intención es renovar contrato con él cuando retorne de un viaje personal.

Sobre lo dicho por Santiago Salcedo acerca de retornar al club de sus amores, el azulgrana admitió que ya empezaron conversaciones con el máximo goleador del fútbol paraguayo y esperan poder sumarlo a sus filas. “Hace varios días venimos trabajando en el tema de contrataciones. Viernes o sábado ya estaríamos dando novedades”, completó Zapag sobre los fichajes.

“Él ya no es del club y ya no le vamos a dar atención”, comentó primero el presidente sobre el excapitán del club, aunque ante la insistencia luego manifestó lo siguiente: “Creo que hay una deuda con Rojas, si envía una nota van a tener que ver ese tema con el departamento jurídico”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...