Raúl Zapag interactúo con los hinchas

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se tomó un poco de tiempo para responder a los hinchas azulgranas a través de las redes sociales. El titular azulgrana habló del tema técnico y de los refuerzos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LS57XALAJRBUPACBWORHF54NCE.jpg

Cargando...

 

La primera consulta fue con relación al técnico. “El proyecto continúa firme, hemos cambiado una pieza fundamental con la salida del cuerpo técnico pero ya tenemos en carpeta al sucesor y lo vamos a anunciar en las próximas horas. El proyecto continúa siendo el mismo, no depende de un nombre, el proyecto es Cerro Porteño”, contestó Zapag.

Otra pregunta del hincha al presidente fue sobre el tema de los refuerzos. “Sobre el tema refuerzos, con Roberto Nanni y Abel Pimenta estamos trabajando después de un largo trabajo que tuvieron este semestre, vamos a ir concretando para la pretemporada para los compromisos que tenemos el próximo semestre”.

Otro cerrista quiso conocer su parecer sobre la situación de Enrique Berni y Ariel Martínez en la dirigencia. “La diversidad en la Comisión Directiva es importante resaltar, no es la primera vez que pasa, considero que el trabajo y la opinión de cada uno de ellos es muy importante por eso valoro que antes las diferencias, si tienen que explotar, explotan, pero que continuemos trabajando por un mejor Cerro Porteño es lo que más valoro, seguimos trabajando y continuarán hasta el 31 de diciembre de 2021 les guste o no, porque para eso fueron elegidos”.

Por último confirmó que Santiago Arzamendia extenderá su vinculo con el Ciclón. “Como concretamos la extensión con Mathías Villasanti, también se dará con Santiago Arzamendia para seguir fortaleciendo el equipo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...