Recibe a U. de Concepción pendiente de Luis Fabiano

Vasco da Gama recibe hoy (20:45) a la Universidad de Concepción chilena de Gustavo Mencia por la fase 2 de la Libertadores. La abultada ventaja cosechada en la ida hace que los brasileños estén más pendientes del futuro de Luis Fabiano que del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2EQ24QDOVET5OQCGXQXTNCEXE.jpg

Cargando...

Con el 4-0 de la ida, los dirigidos por Zé Ricardo están prácticamente clasificados para la fase 3, en la que se enfrentarían al Oriente Petrolero o al Jorge Wilstermann, ambos bolivianos, en la disputa por ingresar a la fase de grupos de la competición sudamericana.

El entrenador advirtió a sus pupilos sobre el riesgo de relajarse para el encuentro que se disputará en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro, porque la Libertadores es un torneo que “no permite vacilación”. Sin embargo, el Vasco da Gama parece estar más preocupado con cerrar una plantilla que podría despedir en los próximos días al veterano ariete Luis Fabiano. El destino del que fuera jugador de Oporto y Sevilla, entre otros, parece estar lejos de Río de Janeiro, ya que, según medios locales, su idea es rescindir su contrato con el Vasco y fichar por el Sao Paulo, donde ya militó en el inicio de su carrera.

Por su parte, el Universidad de Concepción afronta una misión casi imposible que llega además en un momento irregular del equipo. “Es una semana muy mala”, admitió el técnico Francisco Bozán en una entrevista con el diario 'El Sur de Concepción'.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...