Renunció Walter Gustavo Benítez

Walter Gustavo Benítez presentó oficialmente su renuncia como presidente de Sportivo Luqueño. El motivo fue por las amenazas de muerte que recibió su familia, según manifestó el directivo en una conferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHTJJJOFHZCZ3FK3ZCN3PWZO2A.jpg

Cargando...

Walter Gustavo Benítez renunció como presidente de Sportivo Luqueño después de las amenazas que recibió su familia. “Es una lástima que después de darle mis servicios a mi querido club, tenga que ocurrir estos hechos. En noviembre del año pasado mi hija sufrió un intento de atentado y eso está en la Fiscalía. He aguantado muchas situaciones muy delicadas en forma personal, pero cuando está en juego el tema de la familia, la prioridad uno es la familia y prioridad dos el Sportivo Luqueño”, comentó el directivo.

“Prometí a los habitantes de Luque que en mis manos no iba a descender el Sportivo Luqueño. No tuvimos una buena campaña, pero hicimos esfuerzos para salvar la categoría. Las nuevas autoridades del Sportivo encontrarán una casa ordenada”, culminó Benítez, quien culmina un mandato de 3 años como titular de la institución. El Auriazul salvó la categoría en la penúltima jornada del Clausura después de la victoria 1-0 sobre Independiente de Campo Grande y en la última fecha, buscará su clasificación a la Copa Sudamericana 2019 aunque no depende de sí mismo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...