Qué dijo Roberto Torres sobre el gol que el VAR anuló a Palacios

Resistencia mereció superar a Libertad, pero terminó sumando un punto por el agónico tanto del Gumarelo en el último minuto de adición. El Triángulo Rojo, que comenzó perdiendo y remontó para estar 2-1 arriba, sufrió la anulación de un gol por posición adelantada de Pablo Palacios.

Roberto Torres, técnico de Resistencia, en el partido contra Libertad en La Huerta por la undécima fecha del torneo Apertura paraguayo.
Roberto Torres, técnico de Resistencia, en el partido contra Libertad en La Huerta por la undécima fecha del torneo Apertura paraguayo.pedro Gonzalez

El partido que Resistencia jugó en La Huerta bordeó la perfección. Los dirigidos por Roberto Torres remontaron el 0-1, pero no lograron aguantar el 2-1 parcial para sumar tres puntos y achicar la desventaja en la pelea por el título. El cotejo no escapó a la polémica y, a pesar de la tecnología, el primer tanto que convirtió Pablo Palacios continúa generando dudas.

Lea más: “Tuvimos varias chances, pero dejamos el partido abierto”

El VAR anuló un gol de cabeza a Palacios por posición adelantada, que según las rayas fijadas por el sistema de video arbitraje, el ex Central Córdoba de Argentina estaba ligeramente en posición ilícita. En la conferencia, Roberto Torres fue consultado sobre la acción y, aunque señaló que tenía información de la jugada, prefirió esquivar la pregunta.

Lea más: Cerro Porteño y la oportunidad de liderar en solitario

Según la información que tengo es que fue finísimo, sinceramente no quiero hablar de eso”, expresó el entrenador paraguayo. En el segundo tanto de Palacios, para el 1-1, el asistente anuló por supuesto off-side, pero los jueces del VAR informaron al árbitro Juan Gabriel Benítez que el delantero estaba perfectamente habilitado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.