Cerro Porteño y la oportunidad de liderar el torneo en soledad

Cerro Porteño visita a Tacuary este jueves en el cierre de la undécima fecha y de la primera rueda del torneo Apertura. El empate 2-2 de Libertad con Resistencia permite al Ciclón la posibilidad de escalar a la cima y liderar el certamen en soledad. Sin Ángel Cardozo Lucena ni Sergio Díaz, Francisco Arce hace cambios en la formación.

Claudio Aquino celebra el tanto que anotó para el 1-0 parcial de Cerro Porteño sobre Libertad por la décima jornada del torneo Apertura 2022.
Claudio Aquino celebra el tanto que anotó para el 1-0 parcial de Cerro Porteño sobre Libertad por la décima jornada del torneo Apertura 2022.Gustavo Machado, ABC Color

A dos partidos para el cierre de la undécima jornada, el torneo Apertura tiene un solo puntero: Libertad. El Gumarelo empató 2-2 con Resistencia, escaló al primer lugar de la tabla, pero regaló a Cerro Porteño la oportunidad de tomar nuevamente la punta y liderar en soledad. Este jueves, desde las 18:00 en el Defensores del Chaco, el vigente campeón visita a Tacuary.

Lea más: Mateus llegó a la ONAD para declarar por el doping positivo

El Ciclón tiene modificaciones en la formación después de las lesiones de Ángel Cardozo Lucena y Sergio Díaz, quienes ni siquiera terminaron el partido de la fecha pasada. Robert Piris da Motta y Marcelo Moreno Martins, quienes habían reemplazado a ambos futbolistas, parten en el once inicial. El resto es el mismo que goleó 4-0 al Repollero en La Nueva Olla.

Lea más: Qué dijo Roberto Torres sobre el gol anulado a Resistencia

Las formaciones y los árbitros de Tacuary-Cerro Porteño

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.