Gallardo y la jugada polémica

Orlando Gallardo fue uno de los protagonistas de la jugada más polémica de la quinta fecha donde Julio Quintana cobró penal por una supuesta falta del defensor sobre Bautista Merlini. Para él la falta no existió.

Gallardo habló de la jugada con Merlini
Gallardo habló de la jugada con MerliniFernando Romero, ABC Color

Cargando...

“Una jugada polémica, a mi parecer no era penal, es cierto que le dio un empujoncito antes de entrar al área, al ingresar ahí ya trato de tocarle para no cometerle penal”, señaló Gallardo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“A Merlini nunca le queda bien la pelota para rematar al arco, yo estaba cerca de él, sintió que estaba cerca y se deja caer. Le pregunté al árbitro que vio y me dijo que fue una zancadilla abajo y eso no pasó. Le pidió al VAR que confirme y ellos seguro le confirmaron, pero la zancadilla no hubo nunca”, explicó.

Señaló que todos le solicitaron al árbitro que revise la jugada. “Todos le pedimos que se revise, primero la falta que supuestamente hubo, confirmó el penal y lo que esperó si era posición adelantada o no. Me dijeron que no se pasó la repetición”.

Sobre el partido afirmó. “Estaba saliendo lo que trabajamos en la semana, estábamos bien parados, luego con la expulsión de Rojas se nos complicó, con todo eso no nos estaban dañando, creo que merecimos algo más. Las jugadas de la expulsión estuvieron bien”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...