River Plate quiere mantener la esperanza de clasificación

River Plate enfrenta a Sport Huancayo por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana. El Kelito suma cuatro puntos y no depende de sí mismo: para continuar en la pelea por el único boleto a octavos de final, los dirigidos por Celso Ayala están obligados a triunfar y esperar que el Corinthians derrote a Peñarol en Montevideo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q3XYFKJDMNATNM5IC6WTXABKN4.JPG
ERNESTO BENAVIDES

Cargando...

Triple jornada de los paraguayos en los torneos continentales. A las 20:00, Olimpia juega en La Paz contra Always Ready por la Copa Libertadores, mientras que desde las 20:30, Libertad y River Plate reciben en Asunción a Newell’s y Sport Huancayo, respectivamente, por la Copa Sudamericana. Todos están obligados a ganar, pero en el caso del Kelito (4 puntos), el escenario es más complejo: necesita triunfar y para seguir en la pelea por el boleto a octavos de final, necesita que Corinthians (4) derrote a Peñarol (9) en Montevideo.

A pesar de estar último en la clasificación y en la tabla de promedios del torneo Apertura, Celso Ayala apuesta a toda la experiencia del plantel con el fin de repetir el triunfo en el Nacional de Lima. El club del barrio Mburicaó había logrado la primera victoria internacional (2-1) fuera del país con el doblete de Marcelo González. Aunque el principal objetivo del año es permanecer en la máxima categoría, River quiere mantener la esperanza con respecto al único pase a la siguiente ronda ya que aún tiene duelos contra el Carbonero en Paraguay y el Timão en Brasil.

Las formaciones y los árbitros de River Plate-Sport Huancayo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...