“Es muy especial porque ganamos de guapo y jugando”

Osmar Molinas valoró la actitud de River Plate en la histórica victoria 2-1 sobre Peñarol. El Kelito rompió el invicto del Carbonero, acortó la desventaja en el Grupo E y continúa con posibilidades de avanzar a los octavos de final. “Ahora a esperar e ir a Brasil a buscar la clasficación”, agregó el volante.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MWYTSZ6SVNGFFOORF7RUUUBQVI.jpg
234757+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

River Plate pegó el batacazo en el Grupo E al superar 2-1 a Peñarol por la quinta jornada de la Copa Sudamericana. El Kelito no solo rompió el invicto del Carbonero, si no que también descontó la diferencia y continúa con vida para la definición del único boleto a los octavos de final. “Es muy especial ganar de esta manera, tiene un sabor diferente porque venimos jugando cada dos o tres días y se nota el esfuerzo de los compañeros. Enfrentamos a un gran rival, a un poderoso de Sudamérica. Le hicimos frente a este equipo”, comentó Osmar Molinas.

“Estos partidos y más contra equipos uruguayos, hay que sacar lo de adentro. Lo ganamos de guapo, lo ganamos jugando. En el segundo tiempo solo hicieron el gol y después ya no llegaron al arco nuestro y nosotros tuvimos para hacer más goles. Ganamos y conseguimos el resultado positivo. Ahora a esperar e ir a Brasil a buscar la clasificación”, continuó el mediocampista de 34 años, que destacó “la garra, el compromiso, la atención que pusimos en cada línea, empezando del arquero los que entraron también hicieron su partido”.

Molinas puntualizó que la concentración de todos los jugadores fue valioso para el resultado. “Cerramos todos los conductos de juego del rival, estuvimos parados bien en todas las líneas, concentrados y eso nos llevó a sacar el partido adelante (…) Metidos, concentrados, los noventa y cinco minutos dejamos la vida en cada pelota. Así da gusto, así será difícil que nos ganen. Esperemos seguir por este camino. Ahora trasladar lo que hicimos hoy al domingo en el partido contra Nacional, que será de suma importancia sumar de a tres”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...