Cargando...
Osmar Molinas, capitán de River Plate, vio la roja en el juego ante el 12 de Octubre después de que el VAR invitara al árbitro principal, Éber Aquino, a revisar una acción. El volante llevó las manos hacia los testículos durante el encuentro cuando el partido estaba 1-0 a favor del cuadro itaugüeño.
El futbolista sostiene que se los acomodó y esa acción se sacó de contexto. “Confío en nuestro jugador. Vamos a revisar bien la imagen del VAR y de la televisión (...) Pediremos eliminar la tarjeta roja”, aseveró el presidente del club, Carlos Ortega.
Ortega añadió en charla con el Cardinal Deportivo que aún no habló con Molinas: “Llevó la mano al pantaloncito pero no sé si fue un acto obsceno. Según manifestó a la prensa, fue otra cosa lo que interpretaron el VAR y el arbitraje”.
Apuntó que el árbitro Aquino “tuvo muchos desaciertos. Confiamos mucho en Éber Aquino, pero tuvo muchas indecisiones, impresiones. Creíamos que con su calidad iba a manejar mejor el partido”. River Plate igualó a dos goles con el 12 de Octubre por la sexta fecha del Clausura.