Pavani al rescate

Gustavo Dávalos, directivo de Rubio Ñu, charló con el Cardinal Deportivo y contó que Miguel Pavani se hará cargo del plantel de manera interina hasta que vuelva el presidente del club para elegir un nuevo DT. Éver Almeida sería uno de los candidatos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORIPAWRYLNAJJLQW4VTFIGZ7SI.jpg

Cargando...

El entrenador argentino Mario Jara era esperado ayer por los directivos de Rubio Ñu para acordar su vinculación con el Laureado a las cuatro de la tarde. Sin embargo, el DT no apareció y terminó acordando con General Díaz, el puntero del Clausura. Aparentemente las Águilas le habrían ofrecido el doble.

“Prefiero no hablar de lo que pasó con Jara”, comenzó diciendo Dávalos a la 730 AM y añadió que la gente del ñuense es respetuosa y “jamás vamos a hablarle al DT de otro equipo, no ponemos precio a la gente y vamos a resolver lo nuestro cuando el presidente vuelva de su viaje con la selección”.

Consultado sobre quien se encargaría del plantel en el siguiente partido, el directivo albiverde contó que el interino será Miguel Pavani. “El profe es de la casa, es el coordinador de las inferiores, tiene conocimiento de los jugadores y si me preguntan a mí me quedo con Miguel, en otra oportunidad ya nos salvó del descenso”, recordó Dávalos.

Sobre la posibilidad de contratar a Éver Almeida el entrevistado solo comentó que “queremos a alguien que no tenga club”. El presidente Rubén Ruiz Díaz se encuentra de viaje con la selección paraguaya en Colombia y a su vuelta se resolvería quien será el DT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...