Rumores de rescisión para Aureliano Torres

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Varios rumores señalan que dirigentes del Peñarol de Uruguay buscarían rescindir contrato con el jugador paraguayo Aureliano Torres. El compatriota asegura que quiere quedarse en el club Manya.

Aureliano Torres no tuvo las chances que fue a buscar en Peñarol de Uruguay. Aquejado por una rebelde pubalgia perdió la titularidad en los primeros campeonatos del torneo apertura.

A pesar de ello siempre fue una pieza de recambio para el entrenador aurinegro. El contrato de Torres es muy elevado de acuerdo a lo que ha rendido. Hay rumores acerca de una rescisión contractual o de lo contrario de una sensible baja en relación a su salario. El futuro de Aureliano está siendo analizado por los dirigentes mirasoles.

- ¿Qué se sabe de tu futuro?

 Creo que jugaré en Peñarol. Tengo contrato con el club hasta el mes de junio por lo tanto espero estar el 3 de enero entrenado allí.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

- ¿Estás con ganas de regresar a Peñarol? ¿Has hablado con el entrenador Jorge Da Silva?

Sí, yo tengo muchas ganas de volver. Ya había hablado con Jorge (Da Silva) antes de las vacaciones y no tuve ninguna información así que tranquilo.

- Hubo fuertes rumores de una desvinculación tuya ¿El entrenador te dijo que iba a contar contigo?

Conmigo nadie habló nada acera de eso. Yo creo estar en los planes porque si no me deberían haber comunicado lo contrario. Por lo tanto por el momento estaré presentándome a trabajar el día 3 de enero.

- ¿Hablaste con tu representante a ver si alguien de Peñarol le comunicó algo?

Si hablé con él y no me dijo nada. Ni me mencionó el tema.

- ¿Cuál es el desafío principal en Peñarol?

Lo primero que quiero es hacer una buena pretemporada. Obviamente tratar de tener más minutos en el equipo, mostrar que puedo jugar tranquilamente en Peñarol y afrontar los próximos desafíos que se vienen. Sé que será un momento difícil porque hay que encarar dos competiciones al mismo tiempo y eso no es fácil. Pero estoy tranquilo y confiado que todo saldrá bien.

- Cerro Porteño puso los ojos en ti. ¿Te han llamado para proponerte una vuelta al club?

Sinceramente no me ha llamado nadie. Si hubiesen contactado a mi representante ya me hubiese enterado pero no hay nada de ello. Si existió en su momento pero me quede con la propuesta de Peñarol. Pero hoy por hoy no tengo ninguna información al respecto.

- Se ve que no te quieres ir de Peñarol

Yo estoy muy contento en Peñarol. La verdad no me quisiera ir. Me siento muy cómodo en Uruguay también. Mi familia está contenta. Quiero mi oportunidad en Peñarol y estoy esperando realizar una buena pretemporada. Estoy mentalizado en ello. No he pensado en otra cosa. Mientras tanto estoy descansando con la familia.

- ¿Qué es lo que más te importa actualmente para seguir ligado a Peñarol? ¿Lo económico o jugar?

Lo que pasa es que a mí no se me ha informado nada respecto a mi contrato. No me entere nada si me lo quieren rescindir o si me lo quieren bajar.

Yo hoy por hoy tengo 30 años se lo que hice en mi carrera y lo que puedo dar por lo tanto no quiero pasar por situaciones que no aportan nada a esta altura de mi vida. Si a mí no me quieren lo arreglaremos y listo. No hay problema. Seguramente no me habrán de faltar oportunidades de clubes para jugar por eso estoy tranquilo.

- ¿Qué fue lo último que hablaste con Da Silva antes de irte de vacaciones?

Hablamos a nivel colectivo de este semestre el cual comenzamos complicados pero con rebeldía pudimos sacarlo adelante y terminar campeones. En lo personal hablamos cosas que prefiero mantener en reserva pero lo que si te puedo decir es que me dijo que quería contar conmigo.