La APF continúa su recorrido por las canchas de los diferentes clubes del fútbol paraguayo, realiza pruebas y habilita a las que reúnen los requisitos. El Gunther Vogel es uno de ellos y Morel comentó al Cardinal Deportivo que desde 2019 venían trabajando en adaptar su escenario al VAR.
“Fue muy costoso hacer las adaptaciones, en noviembre del año pasado arrancamos pero luego tuvimos que volver a cambiar algunas cosas. Más de 150 millones nos costó hacer todas las modificación, el club se encargó de los gastos, todo figura en tesorería”, comentó el entrevistado.
“Es un gran gasto, pero ya tenemos el VAR y esto queda para siempre. Cada una de las 5 torres eran 35 millones de guaraníes, creo. La diferencia nuestra con otros clubes como Olimpia es que ellos ya tenían ciertas comodidades, entonces capaz les costó menos, pero nosotros hicimos de cero todo”, explicó el de la ciudad universitaria.
Por su parte, Michel Sánchez, gerente de competiciones de la APF, comentó al respecto que la inversión de San Lorenzo “está dentro del promedio” y que las canchas de Guaireña y General Díaz siguen inhabilitadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
