San Lorenzo ya no tenía margen de error en el objetivo de permanecer en la máxima categoría. El Rayadito empató 2-2 con Guaireña, en un partido con final polémico, y quedó al borde del descenso. Roberto Torres, quien valoró la reacción del equipo para remontar el 0-1, criticó al arbitraje. “En la jugada de Sasá (Santiago Salcedo) nos pareció que debió ser córner, y de esa jugada después vino lo del penal. Pareciera que en ese sentido hay como una persecución”, expresó el entrenador.
“Contra Luqueño ya nos perjudicaron, parece que el arbitraje está en nuestra contra. Nos sentimos perjudicados, cuando es contra nosotros el criterio es diferente”, continuó Torres después de la paridad, que aseguró al Sportivo Luqueño en la Primera División. En la jornada, si el 12 de Octubre suma tres puntos, el Globo itaugüeño sentenciará el descenso del conjunto sanlorenzano. El líder del torneo Clausura visita este sábado, a las 21:15, a Libertad en la continuidad de la jornada ocho.
“Fue muy buena la actitud de todo el equipo para empatar y luego pasar a ganar (...) Tuvimos chances para conseguir más goles, pero nos quedamos cortos en la definición”, culminó el DT del Santo, que en la próxima ronda recibirá a Sol de América, el domingo 6 de diciembre a las 18:15.
