Sanciones al “3”

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso una serie de sanciones provisorias para el 3 de Febrero, el cuerpo técnico de Alicio Solalinde y al gerenciador del Club, Odair Dos Santos.

Como consecuencia de la agresión sufrida por un árbitro el pasado fin de semana durante el partido entre 3 de Febrero y Deportivo Santaní, el organismo de la APF decidió establecer una serie de sanciones contra el club de Ciudad del Este.

Como primera medida, el 3 de Febrero no podrá jugar de local en el estadio Antonio Oddone Sarubbi por dos partidos consecutivos.

Otras de las sanciones afecta al cuerpo técnico comandado por Alicio Solalinde que quedó suspendido por tres partidos.

Otra sanción afecta al gerenciador del 3 de Febrero, Odair Dos Santos, principal sospechoso de la brutal agresión contra el árbitro Marcos Aquino, quien tiene prohibido el ingreso a cualquier estadio durante un mes.

Las medidas son de carácter provisorio y luego de la investigación podrían ser levantadas o aseverarse.