Sarabia: “Queremos al Salgueiro de 2013”

El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia, admitió el fuerte interés de Libertad por contar con Juan Manuel Salgueiro. Dijo que, si se concreta la operación, quieren al uruguayo que brilló en Olimpia en 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQM4ATEGNJDAXHT2BUUOWIKNEE.jpg

“Es un jugador diferente, talentoso, que puede aportar mucho al Libertad. Habíamos hablado cuando hicimos la evaluación, saltó el nombre de él y claro que nos interesa. Creo que Salgueiro es uno de los jugadores que pueden ayudar mucho”, señaló a la 970 AM el entrenador gumarelo, quien ya le mandó un mensaje al “10” uruguayo antes de arribar a Tuyucuá: “Queremos al Salgueiro 2013, en Libertad queremos que todos corran no solo tres o cuatro jugadores”.

Sarabia comentó también que la continuidad de Jorge “Torito” González es casi un hecho y se mostró contento por ello, pues es uno de los pedidos que hizo a la directiva liberteña. “'Torito' tuvo sus altos y bajos rendimientos, pero estando un ciento por ciento va a ser de gran utilidad, tengo entendido que su caso está casi arreglado y eso es muy importante porque es un jugador que representa mucho para la institución”, aseguró.

Consultado sobre los motivos por los que prescindió de Dionicio Pérez y Nelson Romero, quienes fueron prestados a otros clubes, el DT se limitó a decir que fueron decisiones técnicas y “no quiero entrar en detalles, respeto mucho a los jugadores”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD