El duelo dominical. “Importante, porque es el primero de esta fase final y será la revancha contra Chile”.
Chile, en comparación al juego anterior. “Va a ser más duro, porque ya nos jugamos la clasificación al Mundial y los juegos serán más complicados”.
Ingresó y se afianzó. “Desde el principio tomé confianza gracias al ‘profe’ (Víctor Genes) y a los compañeros que me apoyan siempre”.
Su puesto original. “Soy lateral izquierdo, pero cuando se cambia el sistema táctico ahí salgo a jugar de carrilero”.
Un referente internacional. “Marcelo del Real Madrid, le veo mucho y me gusta como juega”.
¿Cuántos puntos necesitamos para ir al Mundial? “Con seis o siete puntos estamos adentro”.
Las ausencias de Argentina y Brasil. “Es una ventaja porque son potencias mundiales que siempre estuvieron en los mundiales y son rivales duros; ahora que ellos no están creo que va a ser diferente”.
