Seguir creyendo y dar el salto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El arquero de Paraguay, Anthony Silva, habló en conferencia de prensa sobre la responsabilidad que significa atajar en la selección. Expresó que el grupo sigue creyendo y que está es la oportunidad de cambiar la imagen de la albirroja y “dar el salto”.

Teniendo en cuentas las declaraciones de Francisco Arce de que quién sea el portero ante Ecuador también lo hará contra Brasil Silva fue preguntado sobre su titularidad y respondió que a quien le toque atajar, “sabe la responsabilidad que tiene en este combo, los que estamos en la lista estamos preparados para el compromiso, para el momento que se vive y el que ataje que lo haga de la mejor manera para poder sumar”.

El golero de Cerro Porteño habló sobre Ecuador y contó que con anterioridad le facilitaron el compacto de videos sobre sus delanteros. “Sabemos de sus virtudes, de su transiciones, son grandes y están peleando bien pero más que preocuparse hay que ocuparse, tenemos como hacerles daño”.

“Ecuador tiene jugadores de alto nivel que se merece donde están, es rival directo para nuestras aspiraciones y nos robaron dos puntos de visitante, los respetamos”, comentó Silva.

Sobre la salida de Haedo, Anthony explicó que los afectó, tanto en su club como en la selección, “por todo lo que representa y lo que lo rodea. Igualmente Santiago (Salcedo) viene a sumar”.

Consultado sobre los puntos perdidos ante Ecuador de visitante y ante Brasil de local sobre la hora, el cancerbero analizó que “últimamente los resultados en casa fueron negativos, en los partidos nombrados nos convirtieron sobre la hora, los rivales como Brasil tienen jugadores de alta competencia y no podes darle margen o espacio porque hacen la diferencia, ahora ya no hay margen de error y no podemos volver a tener esas lagunas”./

Acerca de sí un triunfo el jueves sirve más para levantar la moral o por los puntos, el albirrojo reconoció que si bien “hay urgencia de puntos, las presentaciones de local no fueron buenas y hay que sumar, no se juega solo este momento en concreto si no todo. Hay que cambiar la imagen que tiene las demas selecciones sobre nosotros, este es el momento clave y estamos preparados para dar el salto”, dijo Silva.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Nos jugamos el todo por el todo, a pesar de los puntos perdidos. Seguimos creyendo en nosotros, creemos que el entrenador llamó a los mejores y que tenemos que ser positivos para sacar buenos resultados”, finalizó diciendo Silva.