Seguridad garantizada a hinchas paraguayos

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammes aseguró este miércoles en rueda de prensa que habrá seguridad garantizada a los paraguayos que asistan al Nuevo Gasómetro.

El titular “Cuervo” estuvo en la presentación oficial de la final de la Copa junto a Enrique Sánchez, quien representó a Nacional y el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout. En dicha reunión se tocaron todos los detalles del decisivo juego de este miércoles a las 20:15.

Para el juego de hoy trabajarán 2.000 policias y los hinchas paraguayos ingresarán hacia las calles adyacentes a la tribuna visitante, evitando cualquier contacto con los aficionados de San Lorenzo. Otro punto muy importante aclarado fue que los simpatizantes del club perdedor se retirarán primero del estadio y una hora después aproximadamente podrá retirarse el público ganador.

Según el directivo de Nacional, Enrique Sánchez, “no va haber más de 3.000 paraguayos. Aquí en argentina no hubo mucha venta como creíamos”, explicó el dirigente al periodista Christian Mareco, enviado especial de ABC Color a Buenos Aires.

Según lo reportado, partieron rumbo a Buenos Aires para el partido cerca de 30 buses y unas 150 personas en avión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy