Paraguay perdió 2-0 en Santiago, desperdició la chance de igualar a Colombia en zona de repechaje y condicionó la clasificación a Qatar 2022. El siguiente partido, contra Bolivia en La Paz, es un cotejo clave para mantener la pelea por regresar a una Copa del Mundo. “Nosotros tenemos ahora una final en Bolivia y si queremos pensar en clasificar tenemos que ir a sumar allá”, reconoció y puntualizó Antony Silva.
El arquero, otra vez figura como en el 0-0 con Argentina, aceptó que el triunfo local fue meritorio porque “hizo un gran juego”. “Chile hizo un gran juego, nosotros intentamos con nuestras armas en algún momento dado del partido”, expresó Silva, quien agregó que “tuvimos minutos de desconcentración y Chile sacó la diferencia”, en referencia al tramo de cinco minutos en el que la Roja encaminó la victoria.
“Tenemos que seguir pensando en el otro compromiso que pasa a ser mucho más importante para nosotros”, insistió Silva sobre la visita a los 3.600 metros de altura de La Paz. Eduardo Berizzo, por su parte, cambiará otra vez la formación por la roja de Omar Alderete, quien cumplirá una fecha de suspensión, mientras que volverán Junior Alonso y Mathías Villasanti. El choque contra la Verde será el jueves, a las 17:00.
