La selección deja Santa Cruz y comienza a subir a La Paz

La selección paraguaya vuela a La Paz para enfrentar a Bolivia en el Hernando Siles. La delegación llegó el miércoles a Santa Cruz, donde pasó la noche antes de subir los 3.645 metros de la capital boliviana. El plantel aterrizará en El Alto e irá directamente al estadio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZKJRG3X52RBDBC57CDWWWC5NTI.jpg

Cargando...

Paraguay parte rumbo a La Paz, donde a las 17:00 mide a Bolivia por la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja pasó la noche del miércoles en Santa Cruz de la Sierra, una escala previa a la capital boliviana, como plan para reducir el efecto de los 3.645 metros de altura. La duración del vuelo, en el trayecto de unos 548 kilómetros, es de 50 minutos aproximadamente. La delegación aterrizará en el aeropuerto internacional de El Alto y tendrá como próximo destino el Hernando Siles.

Eduardo Berizzo y compañía viajan con la formación definida: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón; Antonio Sanabria. El atacante del Torino de Italia ganó la pulseada con Carlos González y es titular contra la Verde. El combinado nacional está obligado a triunfar para continuar peleando por clasificar al Mundial Qatar 2022. Por su parte, una derrota puede condenar la oportunidad de volver a una Copa del Mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...