“Hay que demostrar ante Chile que queremos ir al Mundial”

El estreno de Guillermo Barros Schelotto como técnico de la Albirroja será contra Chile, un rival directo en la pelea por clasificar a Qatar 2022. “Hoy lo más importante es conseguir puntos”, mencionó el mellizo, que no adelantó el esquema utilizará en la selección paraguaya.

Guillermo Barros Schelotto en la presentación como entrenador de la selección paraguaya.
Guillermo Barros Schelotto en la presentación como entrenador de la selección paraguaya.

Cargando...

La era Guillermo Barros Schelotto en la selección paraguaya comenzará en noviembre, mes del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas. El estreno será en Asunción contra Chile, un rival directo en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo. “Hoy nosotros necesitamos ganar, sacar puntos para ir al mundial”, avisó el entrenador, que apuntó a las chances que aún tiene la Albirroja para estar en Qatar 2022.

Lea más: “Nosotros necesitamos ganar y sacar puntos para ir al Mundial”

“Estoy ilusionado con ir al mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual”, agregó Guillermo, quien dejó en claro que los jugadores deben demostrar contra la Roja, el desea de disputar el Mundial. “Tenemos que demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial”, subrayó el DT, que volverá a tener a Gustavo Gómez y a Miguel Almirón, a quienes dirigió, junto a Víctor Ayala, en Lanús de Argentina.

Lea más: “Con cuatro vamos a jugar atrás”, la única confirmación sobre el esquema

“Tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder. Creemos en el jugador paraguayo (…) Arranca un objetivo muy rápido y necesitamos que todos estén en el mismo camino que nosotros”, señaló Barros Schelotto, quien debe presentar la lista de jugadores que militan en el extranjero entre este sábado y el domingo. “No voy a decir nada de nombre propios”, culminó Guillermo en la conferencia de presentación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...