Robert Morales en 9 minutos: debut, lesión y gol para el 1-0

Robert Morales debutó en la selección paraguaya, pero a causa de una lesión, fue reemplazado a los 14 minutos. A pesar de un problema en la rodilla derecha, el estreno del atacante de Cerro Porteño fue con gol.

Robert Morales debutó con gol en la selección paraguaya durante el partido contra Ecuador por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Robert Morales debutó con gol en la selección paraguaya durante el partido contra Ecuador por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.234612+0000 NORBERTO DUARTE

Guillermo Barros Schelotto comenzó la renovación en la selección paraguaya. En la primera formación del técnico, el ataque fue cien por ciento presente y futuro: Julio Enciso y Robert Morales. Los máximos goleadores del torneo Apertura 2022 partieron de titular y fueron protagonistas en el triunfo 3-1 sobre Ecuador por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea más: Richard Ortiz y el “contento de volver después de mucho”

En el caso de Morales, el atacante de Cerro Porteño solo duro cuarto de hora, pero fue suficiente para que el debut sea con gol. El delantero de 23 años necesitó 9 minutos para convertir y encaminar la tercera victoria de Paraguay en el clasificatorio mundialista. Antes de anotar, el ofensivo había sufrido una lesión, pero de todas maneras y con la pierna dañada, marcó el 1-0.

El primer reporte médico de la Albirroja señala que Morales tienen “traumatismo en rodilla derecha, esquince grado dos”. Este viernes, el jugador será sometido a una resonancia magnética para confirmar la lesión y saber la gravedad de la misma. En principio, está descartado para el partido contra Perú, el martes (19:30) en el Nacional de Lima, por la última fecha.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.