Richard Ortiz, la vuelta y el “siempre estoy para ayudar”

Richard Ortiz fue la figura de la selección paraguaya en el triunfo 3-1 sobre Ecuador en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El volante de Olimpia no vestía la Albirroja desde noviembre de 2018.

ARCENIO ACUÑA 24-03-2022 DEPORTES
PARAGUAY VS ECUADOR
ARCENIO ACUÑA 24-03-2022 DEPORTES PARAGUAY VS ECUADORArcenio Acuña Rojas

Richard Ortiz regresó a la selección paraguaya en la era Guillermo Barros Schelotto. El volante de Olimpia fue titular contra Ecuador y en la victoria 3-1, fue electo como la figura. “Todo jugador trabaja para estar en la selección y estoy muy contento de volver después de mucho”, expresó el mediocampista, que no vestía la Albirroja desde el amistoso con Sudáfrica en noviembre de 2018.

Lea más: El reporte médico sobre la lesión de Robert Morales

“Desde que llegué el profe me dijo que le gustaba ser intenso. Mi característica ayudó mucho”, agregó el futbolista de 31 años, que estará ausente en la regularización del Decano contra Sol de América, el sábado, también en Ciudad del Este. “Hay que aprovechar el momento, aprovechar y disfrutar cada minuto. Siempre estoy para ayudar al equipo”, puntualizó.

Lea más: Robert Morales en 9 minutos: debut, lesión y gol para el 1-0

“Mi experiencia me ayudó mucho. Antes del partido hablamos de que teníamos que hacer un juego correcto”, expresó Ortiz, quien disputó los noventa minutos en el tercer triunfo del seleccionado nacional en el clasificatorio a la Copa del Mundo. El martes, en el Nacional de Lima, los dirigidos por Barros Schelotto visitarán a Perú para culminar el certamen mundialista.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.