“100 por ciento Selección Paraguaya”: Barros Schelotto, sobre el supuesto interés de Boca

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre los rumores que lo vinculan con Boca Juniors, posterior a la salida de Sebastián Battaglia de la dirección técnica.

Guillermo Barros Schelotto en los estudios de ABC Deportes.
Guillermo Barros Schelotto en los estudios de ABC Deportes.Gustavo Machado ABC COLOR

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, brindó una entrevista a ABC Deportes y habló sobre los rumores que lo vinculan con la dirección técnica de Boca Juniors, luego de la salida de Sebastián Battaglia.

Lea más: Schelotto: “Nunca hice un pedido en específico para la Selección Nacional”.

“La gente de Boca me ha demostrado un afecto y cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mí de ese modo”.

Sobre la cláusula de salida de la Selección Nacional, el entrenador señaló: “Todo el mundo tiene una cláusula, porque es lógica, pero en ningún momento la puse sobre la mesa. 100% Selección Nacional”.

Lea más: Barros Schelotto, la postura sobre el reglamento de la Sub 19 y los 5 cambios.

No me llamaron de Boca, yo tengo un compromiso que cumplir”, concluyó el argentino, que tiene contrato con Paraguay hasta la Copa América 2024.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.