Aldo Bobadilla: “Tranquilos por el rendimiento de los chicos”

Aldo Bobadilla analizó el empate de la selección paraguaya Sub 20 con México en el primer partido de la Revelations Cup. El entrenador dejó en claro que el objetivo de la Albirroja es disputar el Mundial de la categoría.

Aldo Bobadilla (d) durante la entonación del himno nacional paraguayo antes del partido de Paraguay contra México por la Copa Revelación Sub 20.
Aldo Bobadilla (d) durante la entonación del himno nacional paraguayo antes del partido de Paraguay contra México por la Copa Revelación Sub 20.@albirroja

La selección paraguaya Sub 20 empató 1-1 con México en el primer partido de la Revelations Cup. Posterior al partido, Aldo Bobadilla analizó el resultado y por sobre todo, el rendimiento de la Albirroja, que tuvo a varios jugadores de la Primera División. “Creo que nosotros por momentos pudimos controlar bien el juego”, comenzó el DT.

“Nos dificultó un poco la altura, el balón, el campo rápido, queríamos tener otro tipo de juego, más fluido pero la calidad de los jugadores mexicanos hizo que sea difícil para Paraguay. Nosotros inculcamos mucho proponer, lastimar proponiendo, no agazaparse sino más bien jugar en el campo rival”, agregó Bobadilla en conferencia.

“Se nos dificultó un poquito pero de igual manera nos deja muy tranquilos el rendimiento de los chicos apuntando a lo que nosotros queremos que es hacer un gran Sudamericano para poder clasificar al Mundial”, puntualizó el entrenador. El Sudamericano Sub 20 será en Colombia, del 19 al 12 de febrero de 2023, mientras que la Copa del Mundo será en Indonesia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.