La Albirroja Sub 20 empató ante Perú en la Revelations Cup

La Selección Paraguaya Sub 20 empató 1-1 con Perú este sábado en la segunda fecha de la Revelations Cup, que se disputa en el estadio Ciudad de Deportes de Ciudad de México. La Albirroja jugó con 9 hombres en gran parte del partido, bajo la copiosa lluvia que se mantuvo durante los 90 minutos.

Paraguay empató 1-1 con Perú en la segunda fecha de la Revelations Cup.
Paraguay empató 1-1 con Perú en la segunda fecha de la Revelations Cup.@albirroja

Luego de igualar 1-1 con México en la primera fecha, la Selección Paraguaya Sub 20 tuvo este sábado su segunda presentación en la Revelations Cup 2022, que se disputa en el estadio Ciudad de Deportes de CDMX, México.

El combinado de Aldo Bobadilla empató 1-1 con la Selección de Perú, lidiando con un sin fin de adversidades en un encuentro que estuvo marcado por una copiosa lluvia, que no dio tregua durante todo el partido.

Lea más: En la Olla, Cerro Porteño tiene la presión de ganar

A los 37 minutos de la etapa inicial, Paraguay sufrió la expulsión de su capitán Luis Rolón. Sin embargo, a los 53′ de la complementaria los jóvenes guaraníes abrieron el marcador por medio de Antonio Duarte, quien fue expulsado minutos después dejando al equipo con 9 hombres.

Ya con dos hombres menos en cancha, la selección incaica llegó al empate a los 63′, con el tanto de Stefano Olaya, decretando el 1-1 definitivo.

Última presentación

El último desafío de la Selección Paraguaya será ante Estados Unidos, el próximo martes 27 de septiembre, desde las 22:00, en la misma sede de Ciudad de Deportes. El mismo día se enfrentarán México y Perú, desde las 19:00 (hora paraguaya).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.