La Albirroja Sub 20 ya está en Colombia para el Sudamericano

La Selección Paraguaya Sub 20 aterrizó este lunes en Cali, Colombia, sede del Sudamericano que se disputará desde este 19 de enero. Los 23 futbolistas, comandados por Aldo Bobadilla, ya están mentalizados en el debut este jueves ante el combinado local.

La Albirroja Sub 20 ya está en Cali para el Sudamericano
La Albirroja ya está en Cali para el Sudamericano.@APF

Cargando...

La delegación de la Albirroja Sub 20 ya está en Colombia, donde se disputará el Sudamericano Sub 20 2023, del 19 de enero al 12 de febrero. La delegación realizó los trámites de rigor y posteriormente se trasladó hasta el hotel de concentración en la ciudad de Cali.

La comitiva nacional es presidida por Atilio Cabral, miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quien está acompañado por el director deportivo de las Selecciones Juveniles, Diego Barreto.

Los 23 jugadores convocados por el exjugador internacional, Aldo Bobadilla, se alistan para debutar este jueves ante el combinado local a partir de las 21:30, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Lea más: La Selección Paraguaya renueva con Puma hasta el 2026

El volante de Libertad, Diego Gómez, es llamado a tomar el relevo del atacante Julio Enciso como el principal referente de la Selección Paraguaya. Enciso, del Brighton inglés, no recibió permiso de su club para participar en el torneo sudamericano.

La selección guaraní está envalentonada tras alzarse con la medalla de oro en la XII edición de los Juegos Suramericanos en octubre pasado en Asunción. Paraguay, que fue encuadrada en el Grupo A junto a las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia y Perú, luchará por un pasaje al Mundial que se jugará entre mayo y junio en Indonesia.

Lista de convocados

Ángel González (Libertad), Alan Núñez (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Alexis Cantero (Guaraní), Thiago Servín (Guaraní), Sebastián Quintana (Olimpia), Diego González (Celaya - México), Diego Gómez (Libertad), Allan Wlk (Olimpia), Matías Segovia (Guaraní), Leonardo Rolón (Guaraní), Rodrigo Frutos (Olimpia), Abel Brítez (Cerro Porteño), Nelson Gauto (Guaraní), Axel Alfonzo (Olimpia), Ariel Gamarra (Argentinos Juniors - Argentina), Kevin Pereira (Talleres de Córdoba - Argentina), Cesar Olmedo (Olimpia), Alexis Fretes (Libertad), Tobías Sanabria (Olimpia), Víctor Cabañas (Cerro Porteño), Javier Talavera (Cerro Porteño), Luis Rolón (Olimpia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...