Ecuador vs. Paraguay: alineaciones confirmadas

La Selección Paraguaya de Aldo Bobadilla disputa este domingo su último partido en el Sudamericano Sub 20 ante Ecuador, desde las 18:00, en el estadio Metropolitano de Techo. Entérate del equipo Albirrojo que buscará evitar el ‘papelón’.

El entrenador de Paraguay Aldo Bobadilla dirige en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Paraguay en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia).
El entrenador de Paraguay Aldo Bobadilla dirige en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Paraguay en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia).Mauricio Dueñas Castañeda

Cargando...

Paraguay y Ecuador, ambos con déficit de gol, tienen posibilidades, menores que las de Venezuela, de quedarse con el cupo a Indonesia. El que gane puede quedarse con ese premio siempre y cuando Colombia empate o derrote a Venezuela.

Lea más: Guaireña vs. Sportivo Trinidense: Alineaciones confirmadas

El entrenador albirrojo, Aldo Bobadilla, introduce algunas variantes, comenzando desde el arco.

Alineación de Paraguay

Rodrigo Frutos; Alexis Cantero, Gilberto Flores, Thiago Servín, Víctor Cabañas; Víctor Quintana, Diego Gómez, Nelson Gauto, Matías Segovia; Diego González, Allan Wlk. D.T: Aldo Bobadilla.

Alineación de Ecuador

Gilmar Napa; Luis Córdoba, Garis Mina, Denil Castillo, Enrique Yeltsin; Justin Cuero, Daniel De la Cruz, José Klinger, Oscar Zambrano; Christopher Zambrano, Óscar Sosa. D.T: Jimmy Orozco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...