El déjà vu de Antony Silva: Los dos autogoles contra Chile

Antony Silva fue el responsable de la derrota de Paraguay contra Chile en el Monumental de Santiago. El arquero anotó un gol en contra para el 3-2 de la Roja de Eduardo Berizzo. No es la primera vez que el guardameta comete un error contra los transandinos. En las Eliminatorias Sudamericanas pasadas, había anotado un autogol similar.

Los dos autogoles de Antony Silva, arquero de la selección paraguaya, contra Chile.
Los dos autogoles de Antony Silva, arquero de la selección paraguaya, contra Chile.

Cargando...

Paraguay perdió contra Chile en Santiago por dos errores puntuales. En el empate 2-2, ni Robert Rojas ni Fabián Balbuena pudieron rechazar un balón aéreo, mientras que en el 3-2, Antony Silva marcó un autogol. El error del portero, anotando en contra un tiro de esquina de Alexis Sánchez, es muy similar al que cometió contra el mismo rival y el mismo lanzador.

En las Eliminatorias Sudamericanas pasadas, Silva también fue autor de un gol en propia puerta después de un tiro de esquina de Sánchez. En el Defensores del Chaco, el 11 de noviembre de 2021, el guardameta del Puebla de México tampoco pudo controlar un lanzamiento del atacante, que había pateado a media altura desde la esquina entre Preferencia y Gradería Norte.

Los dos autogoles de Antony vs. Chile

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...