“Una derrota que duele y unos goles que nos dejan tristes”

Gabriel Ávalos analizó la derrota 3-2 contra Chile en el único amistoso que disputará la selección paraguaya en la Fecha FIFA de marzo.

Los jugadores de la selección paraguaya después del final del partido contra Chile en el estadio Monumental de Santiago, Chile, por la Fecha FIFA de marzo.
Los jugadores de la selección paraguaya después del final del partido contra Chile en el estadio Monumental de Santiago, Chile, por la Fecha FIFA de marzo.Elvis González

Cargando...

La selección paraguaya volvió a perder y esta vez, contra Chile de Eduardo Berizzo, quien logró la primera victoria desde que asumió el seleccionado. La Albirroja ganaba 2-1 a los 76 minutos hasta que dos errores, uno defensivo y otro de Antony Silva, permitieron a la Roja remontar y triunfar por 3-2 en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago.

Gabriel Ávalos, autor del segundo tanto, analizó el partido. “En el juego encontramos por momentos lo que buscábamos”, comenzó el delantero de Argentinos Juniors, que reemplazó a Derlis González y arrancó como titular en el ataque. “Nos vamos con una derrota que nos duelen bastante y con goles que nos dejan muy tristes”, puntualizó con relación a los fallos.

A pesar del resultado, Ávalos aseguró que “hay que seguir y creo que se vienen cosas buenas”. El choque contra los trasandinos es el único que disputará el combinado nacional en la Fecha FIFA de marzo. El entrenador Guillermo Barros Schelotto había preferido tener más días de entrenamientos que un segundo cotejo en la primera pausa internacional del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...