“También se dio en otros planteles”: Matías Segovia y un posible positivo por carne contaminada

Ramón Giménez hizo referencia al posible positivo por doping sin dar nombre alguno (pero las informaciones apuntan a Matías Segovia) en el Sudamericano Sub 20. El gerente de Guaraní explicó que hubo más casos durante el certamen y posiblemente, a causa de carne contaminada. “Aparentemente fue en el hotel”, expresó.

Matías Segovia (i), mediapunta de la selección paraguaya, durante el Sudamericano Sub 20 en Colombia.
Matías Segovia (i), mediapunta de la selección paraguaya, durante el Sudamericano Sub 20 en Colombia.Gentileza

Cargando...

Ramón Giménez comentó al Cardinal Deportivo que tienen “información” de un supuesto doping positivo, aunque no dio detalles mayores al respecto. Pero nuestras fuentes coinciden en que se trata de Matías Segovia en el Sudamericano Sub 20, desarrollado este año en Colombia. No obstante el gerente deportivo de Guaraní explicó que aparecieron más casos en otros planteles y la causa sería carne contaminada que los futbolistas consumieron en el hotel de concentración.

“Es un tema que se está viendo. Apareció en jugadores de Chile y de Colombia, también se dio en otros planteles. Tenemos la información, pero más de eso no. Tenemos información, pero no notificación”, comentó Giménez, quien respondió con “así mismo” cuando fue consultado por “carne contaminada” como la posible razón del resultado. “Aparentemente fue en el hotel”, agregó.

El torneo continental, no clasificó a Paraguay a la Copa del Mundo de la categoría, finalizó el 12 de febrero. Posteriormente, Segovia regresó y debutó en el Aurinegro de Hernán Rodrigo López disputando un total de cinco cotejos del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo hasta que fue transferido al Botafogo de Roberto Jr. Fernández. El viaje a Brasil fue el 31 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...