La Albirroja confirma amistoso con Nicaragua y Carlos Coronel sería convocado

La Selección Paraguaya confirmó este jueves un amistoso ante Nicaragua el domingo 18 de junio en nuestro país, en la previa de las Eliminatorias Mundialistas y con la posible convocatoria del arquero Carlos Miguel Coronel.

El entrenador Paraguay Guillermo Barros Schelotto reacciona en un partido amistoso internacional entre las selecciones de Chile y Paraguay en el estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile).
El entrenador Paraguay Guillermo Barros Schelotto reacciona en un partido amistoso internacional entre las selecciones de Chile y Paraguay en el estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile).Elvis González

Cargando...

La Albirroja anunció este jueves en redes sociales el amistoso ante Nicaragua, el domingo 18 de junio de este año en nuestro país, con estadio y horario a confirmar. El equipo blanquiazul está ubicado en el puesto 140 del ranking FIFA, mientras que Paraguay está en el 48.

Tras la derrota de 3-2 ante Chile, el equipo de Guillermo Barros Schelotto afrontará su último juego de preparación antes del comienzo de las Eliminatorias al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, que arrancarán en septiembre.

Lea más: “Espera un contacto de la APF”: Carlos Miguel Coronel y la intención de jugar en la Albirroja

Si se terminan sus trámites de naturalización, la gran novedad podría ser la incursión de Carlos Miguel Coronel, el arquero brasileño del New York Red Bulls; según información del periodista Wilson González. Gustavo Barros Schelotto, asistente de Guillermo, confirmó al periodista Federico Arias que ya se iniciaron gestiones por el golero de 26 años, que tiene madre paraguaya

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...