Daniel Garnero completó la lista: ¡Volvió Gastón Giménez!

Daniel Garnero oficializó la nómina de la selección paraguaya para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La principal novedad en la lista de 28 jugadores es el regreso de Gastón Giménez.

Los jugadores de la selección paraguaya durante la foto previa al partido contra Perú por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Antonio Aranda Encina, en Ciudad del Este.
Los jugadores de la selección paraguaya durante la foto previa al partido contra Perú por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el estadio Antonio Aranda Encina, en Ciudad del Este.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Daniel Garnero completó la lista de convocados de la selección paraguaya para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El técnico argentino modificó la nómina original de futbolistas del extranjero, publicada hace una semana, y agregó a 8 jugadores del fútbol paraguayo. En total, para medir a Argentina y a Bolivia, son 28 citados.

La principal novedad entre los elegidos por Garnero es el retorno de Gastón Giménez, quien no era llamado a la Albirroja desde la derrota 2-0 con Brasil, en el Defensores del Chaco de Asunción, por el clasificatorio para la Copa del Mundo del 2022. El volante del Chicago Fire, que debutó en el combinado en la era Eduardo Berizzo, aparece en reemplazo de una de las bajas.

Además de Giménez, otro que vuelve es Héctor Villalba, quien defendió los colores de Paraguay por última vez en un amistoso contra México (derrota 4-2) en marzo de 2019. Por su lado, Iván Ramírez, Mathías Espinoza y Santiago Arzamendia son los laterales escogidos por el DT, mientras que Damián Bobadilla y Matías Galarza aparecen entre los mediocampistas.

La lista completa de la selección paraguaya

Selección paraguaya: Argentina y Bolivia en el combo

La selección paraguaya suma 1 punto en las Eliminatorias Sudamericanas después de empatar sin goles con Perú y perder 1-0 con Venezuela, durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, en la primera ventana. En esta ocasión, la Albirroja visitará a Argentina en el Monumental, el jueves 12 (20:00), y recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco, el martes 17 (19:30).

La conferencia del técnico Daniel Garnero EN VIVO

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...