La formación de Paraguay para enfrentar hoy a Colombia

La selección paraguaya oficializó la formación para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El entrenador Daniel Garnero cambia en defensa, mediocampo y ataque. El DT repute el doble ‘9′, pero con otros nombres.

Adam Bareiro, futbolista de la selección paraguaya, durante la llegada al estadio Defensores del Chaco para el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Adam Bareiro, futbolista de la selección paraguaya, durante la llegada al estadio Defensores del Chaco para el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.@albirroja

Cargando...

La selección paraguaya enfrenta a Colombia, a las 20:00, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. Minutos después de llegar al estadio Defensores del Chaco, la Albirroja oficializó la formación en el sistema COMET: El técnico Daniel Garnero modifica la formación en la defensa, el mediocampo y el ataque.

El entrenador argentino cambia el equipo por obligación y por cuestiones tácticas. La expulsión de Robert Rojas frente a Chile modifica el lateral derecho: el DT, que llamó a Iván Ramírez de Libertad, apuesta por Juan José Cáceres, quien ingresó en Santiago para ocupar el lugar del zaguero de Tigre, debutando oficialmente con el combinado nacional en un juego oficial.

La vuelta de Ramón Sosa a la titularidad

Sosa regresa a la titularidad luego de arrancar entre los suplentes en la jornada pasada. El entrenador manifestó el lunes en conferencia que el atacante de Talleres de Córdoba había mejorado con relación a los primeros días de entrenamiento. Desde la lesión ante Bolivia en octubre, el ex Olimpia solo había sumado 35 minutos y fue el fin de semana previo a la ventana.

La formación de Paraguay vs. Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas 2026

Carlos Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa; Antonio Sanabria y Adam Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...