“Nos vamos dolidos porque queríamos terminar bien el año”

La selección paraguaya perdió 1-0 con Colombia en el último partido de 2023 por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Gabriel Ávalos, futbolista de la selección paraguaya, pelea por el balón en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el Defensores del Chaco, en Asunción.
Gabriel Ávalos, futbolista de la selección paraguaya, pelea por el balón en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el Defensores del Chaco, en Asunción.005714+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Paraguay finalizó el año con derrota por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. La Albirroja cayó 1-0 con Colombia en el Defensores del Chaco y despidió el combo con 1 punto de 6 posibles. De todas maneras, el combinado nacional está en el mismo lugar: séptimo, con 5 unidades, en zona de repechaje a la Copa del Mundo.

Posterior al encuentro, Gabriel Ávalos analizó el cotejo y puntualizó que “nos vamos dolidos porque queríamos terminar bien el año”. “Fuimos superiores en varios pasajes del partido. Se encontraron con un penal y después no hicieron mucho mérito de nuevo. Nos quedamos con una derrota y nos vamos dolidos porque queríamos terminar bien el año”, expresó a GEN.

“No le encontramos la mano en el primer tiempo”

Ávalos contó que recién en el segundo tiempo la selección paraguaya pudo controlar al rival. “En el primer tiempo no le encontrábamos la vuelta. Ellos tenían mucha movilidad, mucho buen toque de pelota, no le encontramos la mano. En el segundo tiempo lo hicimos, pero nos vamos con la mano vacía”, puntualizó el delantero, que ingresó en el segundo tiempo.

Paraguay volverá a jugar en marzo: Fecha FIFA

Paraguay no volverá a competir hasta marzo, mes de la primera Fecha FIFA de 2024. “Tratar de encontrar el formato que el profe quiere porque por momentos lo hicimos bien. Hay tiempo para trabajar, queríamos terminar el año de la mejor manera, pero ya se vendrán cosas y hay que seguir trabajando”, terminó el futbolista de Argentinos Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...