La bienvenida de los Juegos Olímpicos a la selección paraguaya

La selección paraguaya clasificó a París 2024 y los Juegos Olímpicos anunciaron el regreso de la Albirroja al certamen.

Los jugadores de la selección paraguaya celebran la victoria sobre Venezuela, clasificación a los Juegos Olímpicos y conquista del Preolímpico 2024 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Los jugadores de la selección paraguaya celebran la victoria sobre Venezuela, clasificación a los Juegos Olímpicos y conquista del Preolímpico 2024 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.013140+0000 FEDERICO PARRA

Cargando...

Paraguay derrotó 2-0 a Venezuela y conquistó el Preolímpico Sub 23. La victoria y consagración también sellaron la clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Otra vez al mano de Carlos Jara Saguier, el combinado nacional disputará el certamen multideportivo más importante del mundo. La Albirroja quiere revancha de la medalla de plata en Atenas 2004.

En medio de los festejos en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, el Comité Olímpico Internacional dio la bienvenida a la selección paraguaya en las redes sociales. “Después de 20 años, la @Albirroja clasificó otra vez al torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos. Una nueva página de gloria del fútbol paraguayo”, escribió el organismo en @juegosolímpicos.

La bienvenida de los Juegos Olímpicos a Paraguay

Paraguay y la histórica medalla de Plata en 2004

En el siguiente posteo, a las 23:18, la competencia recordó la histórica presea plateada en el Olímpico de Atenas. En un vídeo, mostró alguno de los goles de la campaña, que comenzó con victoria 4-3 sobre Japón y continúo con la derrota 1-2 vs. Ghana y los triunfos 1-0 a Italia, 3-2 a Corea del Sur y 3-1 a Irak. En la final, el seleccionado había perdido 1-0 con Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...