“Muy comprometido con lograr la cuarta”

Sergio Otálvaro, futbolista del Olimpia, llegó a la medianoche a nuestro país y ya se unió al plantel para la pretemporada. Al regresar al Paraguay, el lateral compartió sus impresiones sobre el semestre que se viene y elogió a Tabaré Viudez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCXZRFNFGJAJJH7WWCLIMUJXYI.jpg

Cargando...

“Contento e ilusionado con seguir siendo protagonistas este año. Sabemos que la exigencia será muy alta en este semestre, que será corto pero con muchos partidos”, empezó diciendo.

Acerca de los trabajos de pretemporada, el cafetero opinó que constituyen “la base de cada futbolista” y deben aprovecharlos al máximo. “Lo bueno es que ya llevamos un año con el cuerpo técnico y sabemos cómo planifican los trabajos”, valoró Otálvaro.

Ante el pedido de un mensaje para el público del Olimpia, el defensor expresó lo siguiente: “A la gente les digo que nos apoyen, que crean en este grupo maravilloso que está muy comprometido con lograr la cuarta y pelear el campeonato local”.

Otálvaro destacó además la importancia de mantener el plantel y de que los recién llegados sean futbolistas “de muchísima experiencia y jerarquía”.

“Ya jugué con Tabaré Viudez en Nacional de Uruguay. Primeramente, es un gran ser humano y una gran persona y como futbolista lo van a ver que es un crack”, cerró diciendo el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...