“Estoy viviendo en un complejo con otros futbolistas extranjeros y afortunadamente podemos entrenar acá porque tenemos espacio. Es dura la situación, al no jugar y estar lejos de la familia se hace cuesta arriba”, arrancó comentando el atleta a la 730AM.
Entrenando a la distancia
El argentino explicó que el Preparador Físico le manda una rutina de entrenamiento y, tres meses por semana, se conectan con la aplicación Zoom para poder conversar con los profesores, compañeros y practicar juntos. “El profe nos ve por la cámara y cada uno va haciendo las cosas, según lo que tenga en su casa, cinta, bici, etc”.
Sobre si pensó en volver a su país, Jourdan confesó que sí pero que temía que si iba a la Argentina y acá retornaba el fútbol él hubiese quedado lejos de su trabajo. “Hay una gran incertidumbre, no se sabe nada, estamos atentos a lo que dice el Gobierno y la APF, pero al ver lo que pasa en Europa uno se asusta”, expresó el del unicolor.
“Aún así lo que importa ahora no es el fútbol, esto es un pandemia mundial que se está cobrando miles de vidas y hay que acatar lo que dice el Gobierno y quedarnos en nuestras casas”, concluyó diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
