La primera semifinal definida es la que disputarán Sol de América y Olimpia. El estratega del Danzarín, Celso Ayala, con pasado franjeado habló acerca de este cruce: “Especial tal vez por el momento, la situación porque jugamos una semifinal que implicaría llegar a una final de un campeonato. Después lo tomo igual que siempre, con muchas ganas”.
“Son partidos que a uno muchas veces le marca, entonces es importante intentar ganar contra los equipos grandes ya que te dicen dónde realmente estás parado”, explicó en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Vamos a intentar dar pelea siempre, pero vamos paso a paso. Entramos a octavos en una situación complicada, y ahora que estamos en semis no vamos a pensar que somos lo mejores. Hay que ir tranquilo, con los pies sobre la tierra, pero le vamos a dar batalla a todo el mundo”, advirtió.
Del triunfo frente al Nacional dijo que “fue un partido muy difícil, muy complicado. Nacional tiene un muy buen equipo que desde hace tiempo juegan juntos y tiene una rotación constante en el partido”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“En el primer tiempo nos sentimos ahogados, lo hablamos en el entre tiempo. Ese tiempo nos dio para recuperar un poco. El segundo fue distinto, diferente. Salimos más y tuvimos opciones para poder marcar. Luego llega el gol del Mudo que desequilibra todo”, sentenció.
